Blogia
diariodeunperiodistaenamorado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!!!, que ya arranca el blog de este periodista juerguista y enamorado. Ya sé que puede sonar cursi, pero es lo que hay y quien diga que no le gusta este estado, o es raro o  es raro, jajaja. Pero vamos, que no pasa nada, que hasta hace bien poco yo era de los raros, que no quiere decir que fuera de la otra acera. En este blog os vais a encontrar  de todo, muchas cosas de periodismo, informaciones, no sé si cotilleos, pero si os enteráis de cotilleos, ponedlos, siempre me considere una maruja encubierta, jejeje. Ya sabeís que soy especialista en darle hostias a la cadena del váter, la Cadena Copas, Cope, porque las cosas que dicen, sólo se afirman entrando mamao al estudio, o en La Monda de Pedro Judas, jajaja, poniendo confidentes en la vida de todo el mundo.

 

Lo chulo es cuando se comenten las hazañas nocturnas, jajajaja. de todos, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh. También la vida diaria en esta ciudad. Ayer un perro patada, de esos canijos cabrones, que deben oir a Federico, pues siempre están cabreados— casi me muerde y me dio un susto de muerte. Iba oyendo la radio y de repente, ¡zas! pasa por mi lado y me ladra como si fuera un ladrón. Si me llega a morder, le doy un patadón estilo Roberto Carlos y hago ensayo, se lo dejo de sombrero a alguien.  Amigos y amigas, este blog es fruto de la idea de una persona brillante, que no soy yo y que entró en mi vida hace unos meses como un vendaval haciendo salir a la superficie ese sentimiento latente en todo ser humano: el amor.

 

 

4 comentarios

Laura -

Hola compi: Cuanto me alegro de que te hayas incorporado al maravilloso mundo del blog. ya sabes que yo soy fan tuya desde hace tiempo, tuvieras o no espacio en la red. Te deseo muxa suerte y estoy segura de q será divertido añadirte a esta nuestra comunidad. Un besazo

perio_lista -

maruja encubierta? raro? pegaperros? jajjajaj Holaaaa desde el inefable mundo de "P. Esco" ;) estaré pendiente de lo que escribes por aquí. Besos!

La_Periodista -

jejeje! que guayyy!!! ya era hora de que tuvieras un pedazo de blog!! ya verás como lo pasamos de lo lindo por aqui jeje!

besazosssss

Shagei -

Muchos defensores de los animales se habrán alarmado por este post...
Estamos deseando leer tus aventuras y anécdotas madrileñas, jeje.
Un besazo muy fuerte y no cambies nunca.