Blogia
diariodeunperiodistaenamorado

Traffic Jam y los spanish way of life

Buenas a todos. Dentro de un rato me voy a dar una vuelta aunque sea poco tiempo, porque esto de trabajar a jornada completa me estresa. Estaba acostumbrado a ser free lance y tener un horario completo de 8 horas, mas  1 h y media para comer, hace que el dia comience a las 8 am y no acabe hasta las 21, por mucho que salgas de currar a las 19 30. Menudo trafico, 45 minutos en un atasco, hasta el metro mas cercano.  Joder no seria mas racional entrar a currar a las 8 y a las 6 salir ya libre.

Pues no. Asi que es lo que hay. Ya os  contaré. abrazos

 

5 comentarios

PERIODISTACOPE -

Francamente, el amor es el sencillo y simple hecho de sobreestimar las cualidades de una mujer con respecto a las de otra. Me parece muy loable, de cualquier modo, tu actitud amigo mío. La vida está para disfrutarla y exprimirla hasta los límites y del mismo modo, el amor. Ese bello y traicionero sentimiento, que a veces nos embriaga con su dulce y amargo influjo, no puede ser más que la obra de un genio y de un loco desatado. Que el poder del amor vaya con todos vosotros, me alegro de encontrar este blog de amigos de la Cope, pues ya hace falta gente que diga las cosas claras como bien lo hace nuestro querido Federico. La casualidad me ha traído a este blog, y eso es algo que me hace pensar en que de un modo u otro, aún hay esperanza para el régimen. Gracias a todos por vuestra atención.

Copérnico Lafruat.

Mei -

Oh, yo quiero estudiar periodismo!

saludos, =)

Misspink -

Pues tienes razon yo estoy por el horario laboral de la jornada continua y salir a las 5 como mucho a las 6, ¿donde queda nuestra vida despues del trabajo? ... no hay vida... asi de triste..
animo que como tu somos muchos,
ya sabes mal de muchos consuelo de...

un saludo

Moniwen -

Pues sí que estás tú estresado. Eso te pasa por vivir en una gran ciudad. Te jodes, jejejejejejjejee

Shagei -

hala, ya estamos quejándonos... jaja, que no, que tienes razón ;), para que luego digan que en España no se trabaja...
Muy entretenido tu blog.
Besazos!!!!