Blogia
diariodeunperiodistaenamorado

Por qué no puedo estar sin Madrid

Buenas noches. Vengo de estar un rato con un par de amiguetes tomando algo y me he encontrado Madrid desierto. Y no me gusta, la verdad. En contra de todos aquellos que dicen que Madrid está fenomenal sin gente, yo diré que no; a ver a nadie le gustan los agobios de Callao cuando parece la M-30. En esa relación de amor-odio que todos en algún momento del día tenemos con Madrid, yo necesito ver gente, movimiento. La ciudad se me hace muy grande sin gente, es como un estadio de fútbol vacío, no tiene encanto. Quizas es que necesito la inyeccion de adrenalina diaria que estes esta urbe deshumanizada en muchas ocasiones, pero donde te encuentras humanidad más de lo que la gente se cree. Lo que pasa es que muchas veces no le creen a uno cuando lo cuenta. Eso sí, la ciudad vacía, pero los bares hasta el culo de gente, jajaja. Hoy de nuevo, tomé más cañas que cxopas de Europa tiene el madrid, jajaja. Seguro que el centro estaba lleno de guiris cociendose, pero no era ese un plan para hoy

La verdad estoy contento, pese a todo. No sabía que la vida era tan complicada hasta que he empezado a vivirla, a mi edad, pero es un camino que hay que recorrer. Si no se arriesga no se gana, aunque tb hay que tener claro el camino que uno quiere tomar para la meta que quiere conseguir. SE hace camino al andar, eso sí.

 

 

0 comentarios