Blogia
diariodeunperiodistaenamorado

regreso

Hola amigos!!!!  Ya sé que el título de este blog no tiene sentido en el más estricto significado de la palabra cuando a uno le han abandonado, cuando la pareja se ha roto, pero tampoco es razón para dejar de escribir. Sólo viviendo se me puede pasar el desamor, aunque uno mantenga falsas esperanzas. Qué duro es darlo todo y que no lo vea la parienta, pero como digo el poeta más grande que ha habido y habrá, don Pablo Neruda: "Confieso que he vivido". En ésta, mi primera aventura en el amor, uno ha salido dolido, pero reforzado, sé amar, o se intentarlo al menos, cosa que no todo el mundo puede decir. Y es que el miedo al daño, o el egoísmo hace que la gente no quiera dar, o dé muy poco y así es muy difícil. Mentiría si dijera que uno no espera reacción del otro, tarde o temprano. Que vea qué perdió, pero mientras sigue la vida y el tiempo es aliado y enemigo al tiempo; aliado porque para superarlo, se necesita espacio temporal y distancia, pero a la vez supone que cuando las cosas pasen, igual ya no hay nada que decirse.

Duele que te nieguen el pan y la sal, sobre todo cuando ambos sabemos qué hemos puesto cada uno. La lluvia me da depre, estoy deseando que llegue el sol para poder salir a la calle "como un explorador", al estilo Sabina.

 

http://www.lyricsdomain.com/19/sabina_joaquin/como_un_explorador.html

1 comentario

La_Periodista -

que grande eres amigo!!!! como se nota la pluma periodística...el tiempo es tu aliado..te lo digo yo..el tiempo te depara cosas increíbles...ya verás.. ;-)

estamos juntos, siempre

besitossssssss