Blogia
diariodeunperiodistaenamorado

¡Y volver, volver, volver, voooolver!

 ¡Y volver, volver, voooolver! así dice un tango y bien verdad que es. Volvimos a vernos una estupenda socia y yo. No nos habíamos visto  desde hacía meses, pero la chica que yo vi ayer, me pareció auténtica, la genuina, la que es, la que fue y vuelve a ser.

 Magnífica Bebe con esa canción "Ella". Tan válida para todos en tantas ocasiones.  Y me sentí estupendamente, como si no hubiera pasado tiempo. Charla muy animada,  estupendo paseo por el Madrid de los Austrias, aunque la próxima vez le pediría  a los señores monarcas de los Austrias, que si es posible haga menos frío para que no parezcamos cubitos de hielo andantes. Ese frío comenzó en la plaza de la Ópera, y no nos abandonó en toda la noche, pero el paseo en buena compañía frena cualquier situación térmica.

 El Larios café nunca defraúda. Ayer no podía ser menos, sigue tan elegante, discreto y acogedor como siempre. Y la música, muy buena. Jajaja. Para la próxima vez mejoraré mi ritmo al son de Shakira, para que no parezca que mis caderas mienten. "Hips don´t lie". Continuará.

0 comentarios